batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

El PP suma a Carmina Llamas y Verónica Muñoz a su lista de candidatos para las elecciones municipales

Veterinaria de la Junta y arquitecta respectivamente, Sánchez Roselló valora la experiencia profesional de ambas para aportar trabajo en Almansa
Roselló Verónica Muñoz Carmina Llamas PP

El partido popular almanseño ha dado a conocer dos nuevos nombres incluidos en su lista de candidatos para las municipales de mayo. Verónica Muñoz y Carmina Llamas formarán parte del equipo con el que el PP pretende vencer en las elecciones y así mantener el Gobierno en la ciudad por quinta legislatura consecutiva. El consistorio municipal liderado por Javier Sánchez Roselló se interesa en el perfil de ambas mujeres trabajadoras como caras nuevas para su proyecto.

«Son dos mujeres trabajadoras, preparadas y con mucha ilusión de pertenecer al proyecto» ha destacado el alcalde de Almansa. «Tratan de aportar su experiencia profesional tanto desde el ámbito público como desde el privado para trabajar con toda la ciudadanía» en un proyecto renovado según apunta Roselló.

ecoVitab

El PP suma a Carmina Llamas y Verónica Muñoz para las elecciones

Carmina Llamas es licenciada en veterinaria y máster en nutrición y salud pública, y ejerce de trabajadora en el servicio de veterinaria de la Junta de Castilla-La Mancha. Llamas considera «un placer y un orgullo poder participar en el proyecto de la candidatura». Añade su voluntad de colaborar con los vecinos y vecinas de Almansa, y resalta las virtudes del proyecto popular, así como su deseo de lograr una victoria en las elecciones del 28 de mayo. «Espero que esta legislatura que vamos a conseguir sea mucho mejor que esta anterior y que los almanseños estén orgullosos del proyecto», concluye.

Roselló Carmina Llamas PP

Por su parte, Verónica Muñoz es arquitecta de formación y de profesión, pues trabaja en un estudio arquitectónico de Almansa y también cuenta con el máster habilitante de arquitectura. Tiene experiencia dentro del colectivo festero pues ha ostentado el cargo de Abanderada Mayor de la Agrupación de Comparsas en 2022, título que dejó libre hace escasos días.

La candidata se muestra sorprendida, aunque agradecida a partes iguales, de que desde el PP cuenten con ella. «No esperaba la llamada de Javier, pero estoy muy ilusionada de estar con este equipo de gente joven y preparada para ayudar a Almansa. Quiero aportar mi gran de arena para que todos estén a gusto con nosotros», declara.

El alcalde resalta que ambas mujeres «llegan para aportar su experiencia y frescura» y que supondrán una gran ayuda para «incorporar nuevas propuestas al programa electoral de la mano de la sociedad civil». «Tanto la sociedad como el partido van a verse enriquecidos con sus aportaciones», concluye Roselló.
Verónica Muñoz Benjamín Loginos

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *