batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/04/2024

El periódico digital de Almansa

Anuncian mejoras en la iluminación de ciertas partes de Almansa

La concejala de Infraestructuras del Ayuntamiento de Almansa, Matilde Cuenca, informó de estas mejoras además de otras novedades en materia de limpieza urbana
mejoras iluminación almansa

Mejoras en iluminación en Almansa y novedades en limpieza urbana | La concejala de Infraestructura de Almansa, Matilde Cuenca, detalló la situación actual de la ciudad en la materia de su área. Ante los medios presentes en rueda de prensa, se abordaron varios temas de relevancia para la comunidad.

Mejoras en la iluminación en Almansa

Anunció mejoras en el sistema de iluminación de la ciudad. Se ha reparado la iluminación de la torre en la entrada de Casa Valencia, así como se planea cambiar todo el sistema de iluminación del polígono industrial por tecnología LED. También se detallaron proyectos para mejorar la iluminación en varias calles, comenzando por la Avenida José Rodríguez.

ecoVitab

En otro aspecto, se informó sobre la reparación de luces en el polideportivo municipal y en el Ayuntamiento, así como se abordaron cambios necesarios en el sistema de calefacción para mayor seguridad y comodidad.

Novedades limpieza urbana

Finalmente, se trató el tema de la limpieza urbana. Se han realizado ajustes en los horarios y rutas de limpieza para mantener la ciudad más limpia por más tiempo. Se anunció una próxima licitación en la que se incluirán mejoras salariales para los trabajadores de la empresa encargada de la limpieza, como respuesta a sus solicitudes.

La concejala cerró la rueda de prensa reiterando el compromiso del Ayuntamiento con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, así como con la mejora continua de los servicios municipales.

Más información sobre novedades, mejoras y nuevas inversiones en esta noticia: Así es el Presupuesto de Almansa 2024: todo lo que debes saber de manera sencilla y directa.

Así es el Presupuesto de Almansa 2024: todo lo que debes saber de manera sencilla y directa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *