aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/03/2024

El periódico digital de Almansa

Moreno Moya: «Los PGE son un desprecio a las familias golpeadas por el terrorismo»

El diputado regional del Partido Popular visitó Almansa para hacer balance de la tramitación de los presupuestos y para criticar la nueva ley de educación
Moreno Moya Tania Andicoberry

«Un asalto a la libertad educativa», así catalogó Tania Andicoberry la nueva ley de educación. Por otra parte, Moreno Moya, diputado regional del PP, aseguró que los presupuestos se convertirán en la mayor hipoteca que soportará España en los próximos años.

Sobre la LOMLOE o «Ley Celaá»

«Es uno de los pagos que el gobierno tiene que dar a los independentistas y separatistas. Nosotros anunciamos desde ya nuestro compromiso de derogar esta ley desde que entremos en el gobierno, ya que la consideramos totalmente dañina para el futuro del país y la educación de nuestros hijos», expresó Moreno.

ecoVitab

«Afecta a la educación concertada, especial y al derecho fundamental de los padres a elegir libremente la educación de sus hijos. No estamos para nada de acuerdo en quitar el español como lengua vehicular», comentó el diputado popular y añadió: «Es una ley subyugada a los intereses más extremistas de los comunistas de Podemos, de los nacionalismos y de los socios radicales del Gobierno».

Sobre los presupuestos

«Lo que está sucediendo con la tramitación de estos presupuestos es indigno para una democracia como la nuestra. Pactar con Bildu, para nosotros, es indigno. Los PGE son un desprecio para cientos de familias golpeadas por el terrorismo», expuso el diputado regional del PP.

«Son la mayor hipoteca que soportará España. Ya que están basados en una previsión incierta de ingresos, lo que supondrá la subida de impuestos generalizada, deuda, paro y desprotección social. Se basan en un acuerdo con la UE que todavía no se ha cerrado. Estos presupuestos son una mentira», afirmó Moreno.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *