ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Moya denuncia que Page impide en las Cortes de Castilla-La Mancha debatir sobre la rebaja de los delitos de rebelión y sedición

«Pedimos a Page que se deje de palabrería barata y bravuconadas y dé la orden explícita a sus diputados nacionales para que rompan los pactos con los comunistas», afirmó el diputado regional
moya pp almansa

El viceportavoz del Grupo Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Juan Antonio Moreno, ha anunciado que el PP-CLM de Paco Núñez rechaza de manera clara y contundente la modificación del Código Penal para rebajar los delitos de rebelión y sedición. Una medida que se pretende impulsar desde el PSOE, con partidos independentistas y filoetarras.

8M

Así lo ha manifestado en la sede del PP de Almansa, donde ha estado acompañado por el concejal Longinos Marí. “Exigimos al máximo responsable del PSOE de CLM, a Emiliano García Page que permita debatir en las Cortes sobre este asunto. Es lamentable, lo ocurrido en la última Junta de Portavoces del Parlamento Regional, donde se ha impedido, por orden de Page que mañana, en el pleno que se celebra en Toledo, se debata sobre este asunto que afecta a algo tan importante, como la unidad territorial de España”.

ecoVitab

“Page impide, con sus hechos, que el Parlamento de Castilla-La Mancha, y por tanto, sus legítimos representantes, nos expresemos libremente sobre esta cuestión y votemos si estamos a favor o en contra de lo que pretende el PSOE, que no es otra cosa, que exonerar a aquellos que pretendieron romper la unidad de España y rebajar las penas, si lo vuelven a hacer”.

“Pedimos a Page que se deje de palabrería barata y bravuconadas y dé la orden explícita a sus diputados nacionales para que rompan los pactos con los comunistas, los independentistas y proetarras y ordene a sus diputados que no voten a favor de rebajar los delitos de rebelión y sedición”.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *