batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

Muere Gregoria Sánchez, la madre de Emiliano García-Page

El Rey Felipe VI transmitió sus condolencias en persona al presidente de Castilla-La Mancha
El Rey Felipe transmite su pésame a Page por el fallecimiento de su madre

Gregoria Sánchez, madre del presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, falleció esta madrugada en Toledo, a los 89 años. Sus restos mortales permanecen en el Tanatorio de Toledo desde primera hora de la mañana.

El pasado 22 de agosto fue trasladada al Hospital Virgen del Valle de la capital regional tras confirmarse su positivo en coronavirus. Se trataba de una paciente con patologías previas graves que superó la enfermedad y tras varias semanas ingresada fue trasladada de nuevo a su domicilio.

ecoVitab

Dada su avanzada edad no ha podido superar finalmente su delicado estado de salud por el cáncer que padecía.

El presidente de la Junta está recibiendo numerosos mensajes de apoyo, como el del Rey Felipe VI, quien tuvo la oportunidad de expresar personalmente sus condolencias en la mañana de este lunes, durante el acto de inauguración de una nueva plataforma logística en la localidad toledana de Illescas.

Así mismo lo han hecho el del líder del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, o Carmen Picazo, de Ciudadanos, entre otros muchos.

Otros de los hijos de la difunta Gregoria y hermano de presidente de Castilla-La Mancha, Luis García-Page, le ha dedicado unas emotivas palabras a su madre en las redes sociales. En ellas, también hace hace alusión a su padre. La Tinta de Almansa las reproduce:

Te me acabas de ir.

Hoy volvéis a estar otra vez juntos. Él te lleva esperando algo más de 15 años y tú nunca habías estado sola tanto tiempo. Por fin, vas a reencontrarte allá en la invisibilidad. Tus hijos te vamos a echar de menos tanto como le echamos a él o, quizás más, pues ahora es cuando notaremos el vacío total.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *