ANÚNCIATE CON NOSOTROS

18/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Izquierda Unida Almansa presenta a su número 3 para las elecciones municipales

La nueva candidata es Nora Ortega Mañez y asegura que para mejorar la ciudad «hay que implicarse»
Nora Ortega Mañez.

Cristian Ibáñez compareció ante los medios en la sede oficia de su partido para presentar a la que ocupará el número 3 de la candidatura de Izquierda Unida Almansa para las próximas elecciones del 28 de mayo: Nora Ortega Máñez.

Nora es integrante de Izquierda Unida desde hace mucho tiempo pero este año viene a formar parte en primera línea. Tiene 32 Años es Licenciada en Ciencias del Mar por la Universidad de Cádiz y parte de su formación fue realizada en Palermo (Italia). Posee habilitación en educación social por la Comunidad Valenciana y Máster en formación para el profesorado.

ecoVitab

Trabaja desde hace 8 años como educadora social en centros educativos de reforma (Gran Canaria, Ourense y Alicante), desde hace un año compagina su trabajo con su labor como delegada sindical por CCOO. Activista ambiental, sobre todo durante su etapa estudiantil donde formo parte de Submarinistas en Acción y Ecologistas en Acción de Cádiz. Amante del deporte y la naturaleza sobre todo de la natación, participando en numerosas travesías y triatlones. Madre, ecologista y animalista.

En su presentación en sociedad, Nora comentó: «Izquierda Unida es un partido con el que comparto valores e inquietudes. El paso a primera línea me ha costado pero para lograr un cambio en el pueblo es necesario implicarse y trabajar más por y para la ciudad. Amo a Almansa y poder volver ha sido un gustazo. He formado aquí un proyecto de familia y me gustaría contribuir a que más personas puedan volver a la ciudad, los jóvenes tengan oportunidades de quedarse, las familias se puedan permitir crecer, que haya un enriquecimiento cultural y cuidemos los barrios y el medio ambiente como se merecen los almanseños. Me gustaría agradecer a Izquierda Unida por dejarme formar parte de este proyecto sobre todo porque admiro el partido y  y admiro mucho a Cristian y Laura y su trabajo en Almansa. Moción tras moción año tras año y siempre siendo de los pequeñitos pero ocupando un puesto muy grande en el corazón de los almanseños». 

«Ilusión no nos falta para conseguir el tercer concejal y trabajo tampoco, además tenemos un proyecto muy bonito donde se escucha a todo el mundo, tanto asociaciones, grupos, proyecto que es participativo que representa a todo el mundo y estaría muy bien lograr tres o incluso más porque el trabajo que se ha hecho, lo merece«, concluyó Ortega.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *