aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/03/2024

El periódico digital de Almansa

La ciudad cuenta con dos nuevas paradas de taxis

El edil de Movilidad, Longinos Marí, aseguró que estas localizaciones serán «más funcionales»
parada taxis almansa

Este miércoles, la portavoz del gobierno y concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, y el concejal de Movilidad Urbana, Longinos Marí, anunciaron la nueva ubicación de la parada de taxis en Almansa. Estará instalada en la calle San Juan, frente al Pabellón Polideportivo, el edil de Movilidad aseguró que esta localización será «más funcional». La estación de trenes también contará con una nueva parada.

ecoVitab

Longinos Marí explicó que este traslado hará que la parada sea «más funcional» al estar junto a la de autobús y siguiendo los criterios de accesibilidad, movilidas y funcionalidad de los usuarios de taxis. «La parada de taxis cuenta con una capacidad de tres plazas, cercanas al entorno del Centro de Salud, el Área de Deportes y la zona administrativa de nuestra localidad. Además, se ha habilitado una nueva parada de taxis en la puerta de la Estación de Tren. Ambas paradas contemplan una nueva señalización vertical que incluyen los números de teléfono de las empresas locales de servicio de taxis», explicó el edil de Movilidad Urbana.

ecoVitab

Por su parte, Tania Andicoberry se mostró agradecida con los trabajadores del área por su «labor acometida en esta actuación» y recordó que se están llevando acabo otras modificaciones en el resto de municipio o polígono industrial.

Además la edil de Urbanismo afirmó que el ayuntamiento, a través del área de Infraestructuras, marcará y repintará el aparcamiento de dicha zona junto al Pabellón Polideportivo con el fin de hacer un uso correcto del mismo. Una demanda ciudadana a la que van a dar respuesta en las próximas semanas.

«Se trata de un ejemplo más de que el gobierno municipal continúa trabajando para dar respuesta a las demandas vecinales y de las distintas áreas municipales», declaró Andicoberry.

Estas nuevas paradas de taxis se han trasladado a la calle San Juan y a la estación después de que el Ayuntamiento eliminara las que se encontraban en la Plaza de la Constitución para suplirlas por varios aparcamientos de zona azul.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *