ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Habrá mejoras en la ordenación del tráfico del barrio de San Juan: nueva rotonda y mejora de la conexión peatonal

«Con estas actuaciones la zona dispondrá de una importante mejora en accesibilidad e iluminación», declaró Tania Andicoberry
rotonda nueva almansa

En las próximas semanas comenzarán los trabajos de mejora en el entronque de Paseo de las Huertas con la Avenida José Hernández de la Asunción, consistentes en una mejor conexión peatonal de la zona histórica con ambas avenidas. Así lo anunciaron la portavoz del Gobierno y concejala de Infraestructuras, Tania Andicoberry, junto a los concejales Longinos Marí y Margarita Sánchez, acompañados de miembros del Foro de la Participación y vecinos del Casco Histórico.

Además, también se desarrollará una nueva ordenación del tráfico mediante la construcción de una rotonda que dará más seguridad a la zona y facilitará el giro y cambio de sentido a los usuarios de dicha vía pública, así como conectar de manera segura y eficiente los itinerarios peatonales entre el centro histórico y la zona de los institutos.

Fiestas de Almansa ecoVitab

«Con estas actuaciones la zona dispondrá de una importante mejora en accesibilidad e iluminación», declaró Tania Andicoberry. De la misma forma, la concejala agradeció la aportación realizada por los vecinos del Casco Histórico y del Foro de la Participación por la cual se ha llevado a cabo esta iniciativa.

nueva rotonda san juan almansa

El representante del Foro tomó la palabra ante los medios de comunicación para agradecer al Ayuntamiento que siga tomando en consideración sus propuestas.

Los ediles de las diferentes áreas agradecían también a los servicios municipales implicados en el estudio, preparación y acometimiento de esta actuación que confían pueda arrancar en las próximas semanas y que sea del agrado de todos los vecinos de la ciudad, en especial los de la zona afectada.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *