ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Nuevos cursos acreditados en Almansa para conocer lo esencial sobre las políticas públicas de igualdad

La inclusión de Laura Seara como oradora en estos cursos subraya la importancia que se otorga a la igualdad de género en la ciudad
cursos igualdad almansa

La concejala de Igualdad, Belén Tercero, dio a conocer los detalles de los próximos cursos que se impartirán en Almansa los próximos días 25 y 26 de octubre, que contarán con la participación de Laura Seara. El programa educativo que se ha presentado ofrecerá a la ciudad de Almansa y a las organizaciones del tejido asociativo local, la oportunidad de adquirir conocimientos esenciales sobre las políticas públicas de igualdad. Estas políticas, fundamentales en la lucha contra la violencia de género, abarcan tanto la sensibilización y prevención como la asistencia y protección a las víctimas de violencia de género. Además, se enfocarán especialmente desde la perspectiva de la administración local.

Los cursos se desarrollarán en un horario de 16:00 a 19:00 horas, los días 25 y 26 de octubre y los participantes recibirán un título acreditativo como reconocimiento a su finalización del curso. La inclusión de Laura Seara como oradora en estos cursos subraya la importancia que se otorga a la igualdad de género y la lucha contra la violencia de género. Su experiencia y conocimientos en este campo enriquecerán sin duda la formación que se ofrecerá a los participantes.

ecoVitab

«Estos cursos representan una valiosa oportunidad para profundizar en cuestiones clave relacionadas con la igualdad de género y la erradicación de la violencia de género. Se espera que esta iniciativa tenga un impacto positivo en la concienciación y las acciones emprendidas en la localidad en favor de la igualdad y la protección de las víctimas de violencia de género», declaró a la prensa Belén Tercero, edil de Igualdad.

Enlace para las inscripciones haciendo clic aquí: formacionviolenciadegenero.com 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *