aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/03/2024

El periódico digital de Almansa

Nuevos nichos en el cementerio de Almansa

Las obras que se están ejecutando consisten en la construcción de un nuevo módulo de 144 nichos en el cementerio municipal
nuevos nichos cementerio almansa

El Ayuntamiento inicia la construcción de una nueva fase de nichos en el Cementerio Municipal. El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, y la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, se desplazaron hasta el Cementerio Municipal para informar de la ejecución de una nueva fase de construcción de nichos en el camposanto.

Las obras consisten en la construcción de un nuevo módulo de 144 nichos en el cementerio municipal. Esta segunda fase se ejecutará en las próximas semanas en la explanada central, en el lugar donde habitualmente se realizaba la Misa del día de Todos Los Santos. La actuación supondrá un coste de cerca de 93.000 euros.

ecoVitab

El equipo de gobierno remarcó que, además de esta nueva fase, actualmente las instalaciones cuentan con en torno a 90 nichos repartidos por el cementerio a disposición de ser usados.

nueva nave de nichos almansa
Nueva zona de nichos del cementerio de Almansa

Por otro lado, el ayuntamiento está trabajando en una nueva fase de construcción de 500 nuevos nichos para el actual cementerio municipal y continúan los trámites para la ampliación del mismo.

Sánchez Roselló y Andicoberry agradecían al área de Infraestructuras la supervisión de las obras y a la empresa adjudicataria por realizar esta actuación que consideran «tan necesaria».

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *