ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/05/2024

El periódico digital de Almansa

Las obras de la nueva zona de aparcamientos de la calle Tadeo Pereda llegarán a su final en mes y medio

Así lo ha confirmado la edil de Infraestructuras y Urbanismo, Tania Andicoberry
tania andicoberry tadeo pereda obras

Las obras que se están desarrollando en la calle Tadeo Pereda para realizar un nuevo parking siguen adelante y se espera que en un mes y medio lleguen a su recta final. El objetivo de esta nueva infraestructura es generar una bolsa de aparcamientos «necesaria» para los vecinos del entorno.

A día de hoy, ya no existe la solera de hormigón que copaba esta zona y aparece la silueta de lo que va a ser la zona del parking. Serán entorno a 28 las plazas de aparcamiento de vehículos ofrecidas, además de otras para motocicletas y bicicletas. Habrá una plaza de aparcamiento para personas con movilidad reducida.

ecoVitab

La entrada y salida será mediante el paseo de las Huertas. Esta decisión se debatió con el área de seguridad ciudadana, en esa conversación se comprendió que dicha disposición mejorará el trafico de la zona. En la salida también se plantará un nuevo arbolado.

Según ha informado la edil de urbanismo e infraestructuras, Tania Andicoberry, las propias obras han descubierto «nuevas infraestructuras o servicios con los que no se contaban». Por lo que en un mes y medio se podrá ver una imagen cercana de lo que será el aparcamiento definitivo, cumplido este tiempo, las obras estarán llegando a su fin.

tadeo pereda obras
Así luce la calle Tadeo Pereda durante el transcurso de las obras

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *