ANÚNCIATE CON NOSOTROS

22/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Obras en el barrio de San Roque y parque de los Coloma

La edil de Infraestructuras, Tania Andicoberry, compareció ante la prensa para comunicar las actuaciones de mejora
obras san roque almansa

Habrá obras en el barrio de San Roque, concretamente en el parque de los Coloma, en términos de actuaciones de reparación, acondicionamiento y mejora.

La edil de Infraestructuras, Tania Andicoberry explicó que ya se ha procedido a la reparación y sustitución de los juegos infantiles deteriorados de la zona donde se ubican los jardinillos de la Estación. También se han mejorado los bancos y la zona de las pista de la petanca.

ecoVitab

En estos momentos, y durante las próximas semanas, una cuadrilla de carpintería del Plan de Empleo se encuentra reacondicionando los bancos del Parque de los Coloma.

Tania Andicoberry invitó a los vecinos a ponerse en contacto con la concejalía de Infraestructuras para transmitirle posibles mejoras a desarrollar en la ciudad y así «poder continuar dando respuesta a todas las actuaciones que demandan los vecinos».

Finalizaba la portavoz del gobierno agradeciendo al área de Infraestructuras su trabajo diario: «Este año pese a tener un año difícil marcado por la pandemia, se han esforzado muchísimo; por eso quiero agradecer a todos, a los que siempre están y los que se han incorporado ahora con el Plan de Empleo su dedicación, con el fin de atender las necesidades que nos hacen llegar los vecinos en el menor tiempo posible».

jardinillos estación almansa
El Ayuntamiento ha reacondicionado este jardín de juegos infantiles

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *