aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/03/2024

El periódico digital de Almansa

El PP incorpora a Pablo Martínez Gómez dentro de su lista para las elecciones municipales en Almansa

Es docente licendiado en Historia del Arte, también fue «Festero del Año 2022», vicepresidente de la Agrupación de Comparsas y ahora se une al equipo de Javier Sánchez Roselló
Pablo Martínez Gómez Roselló lista PP

Pablo Martínez Gómez es la nueva incorporación del PP de Almansa para acudir a las elecciones municipales del 28 de mayo. Conocido en el entorno festero y educador de profesión, se suma al equipo de los populares con vistas a los nuevos comicios, aunque todavía no se especifica qué numero ocupará en las listas.

Javier Sánchez Roselló, alcalde de Almansa resalta que Martínez «ha trabajado mucho con el mundo festero y por las fiestas de Almansa» y pone en valor «la responsabilidad» que muestra en la realización de su trabajo y en el trato con los demás. El nuevo integrante de los populares es licenciado en Historia del Arte y se dedica a la docencia. Además, ejerció como vicepresidente de la Agrupación de Comparsas y quien lo ha tratado resalta su «talante tranquilo, trabajador y con cercanía». Involucrado así en el entorno de las Fiestas, Pablo Martínez recibió el pasado 2022 el reconocimiento a «Festero del Año».

ecoVitab

El PP de Almansa incorpora a Pablo Martínez

«Para confeccionar nuestra lista hemos buscado a personas con empatía para solucionar los problemas de cualquier vecino que les recurra», subraya el alcalde, que identifica esta cualidad en Martínez. También señala «la ilusión como algo fundamental para afrontar este nuevo proyecto» y reconoce como «un honor» la presencia del hoy presentado dentro de su equipo de trabajo.

Por su parte, Pablo Martínez muestra su agradecimiento por la buena valoración que le llega desde el equipo de Gobierno actual. «Es gratificante que piensen en uno para desempeñar estas funciones», aunque reconoce que no imaginaba dar este paso y que saltar al terreno político «puede dar un poco de vértigo». «Todo el mundo conoce mi vinculación al mundo festero, aunque esto va un poquito más allá. Pero trabajando fuerte y con ilusión que es como he trabajado siempre tanto en el mundo profesional como en el festero, creo que podremos ofrecer cosas buenas a Almansa».

«Pase lo que pase el 28 de mayo estaré a disposición de lo que necesiten de mí los almanseños», ha concluido Pablo Martínez.

Paco López Pablo Martínez Roselló

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *