ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Pilar Callado anima a la ciudad a participar en la VII Ruta Pantanera: «Nosotras ya nos hemos inscrito»

PSOE Almansa acudirá a la cita del domingo y su candidata recuerda que esta actividad tiene tres objetivos: solidario, de convivencia y saludable
psoe almansa ruta pantanera pilar callado

El Partido Socialista de Almansa, a través de su candidata a la alcaldía Pilar Callado, animan a toda la vecindad de la ciudad a inscribirse en la VII Ruta Pantanera de la Asociación Española Contra el Cáncer. «AECC Almansa está desarrollando un gran trabajo en la ciudad. Al inscribirte en esta ruta por el Pantano, al igual que al participar en todas las actividades que organizan las chicas de la asociación, no solo apoyamos a AECC Almansa sino que también apoyamos a todas las personas que tienen cáncer», declaró Callado minutos después de inscribirse en la sede de la calle la Estrella.

«Esta es una lucha de toda la sociedad», afirmó Pilar Callado para añadir: «los almanseños y almanseñas siempre hemos sido una población que nos hemos volcado en todas las ayudas para esta y otras asociaciones».

ecoVitab

De esta manera, la líder del PSOE Almansa recordó que todas las administraciones públicas colaboran en este evento demostrando una imagen de unidad frente a la enfermedad. «Colabora la administración local, también está la aportación de la Diputación de Albacete y el gobierno regional de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha», indicó Callado.

Se siente muy contenta y orgullosa la candidata a la alcaldía por parte del PSOE a la hora de anunciar que ha sido la institución que ella dirige, el Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, el organismo que ha financiado las 3.000 mochilas moradas que se van a regalar a la totalidad de participantes de esta VII Ruta Pantanera.

«Este es un día de colaboración solidaria, de convivencia vecinal de la que muchos y muchas participamos. También es un día muy bueno para poner en valor la actividad física y saludable, muy importante remarcarlo. Bajo estos tres objetivos acudimos a la Ruta Pantanera el Grupo Municipal Socialista y animo a todas las almanseñas y almanseños a inscribirse en la sede de AECC en la calle La Estrella o en el propio pantano durante la mañana del domingo», concluyó Pilar Callado.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *