ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Ayuntamiento recibe el documento que marcará las pautas a seguir en materia de movilidad durante los próximos años

El Ayuntamiento de Almansa ya ha recibido el documento del Plan de Movilidad Urbana Sostenible
plan movilidad sostenible almansa

El concejal de Seguridad y Movilidad Urbana, Longinos Marí, compareció en rueda de prensa para comunicar que el Ayuntamiento de Almansa ya ha recibido el documento del Plan de Movilidad Urbana Sostenible, en el que se ha venido trabajando durante los últimos meses.

¿Por qué es importante este documento?

Este documento marcará las pautas en materia de movilidad durante los próximos años, dividido en cinco bloques de actuaciones: Movilidad Peatonal y Ciclista, Infraestructuras, Aparcamientos, Señalización y Comunicación, y Ordenación Viaria; como resultado de los trabajos de campo realizados a principios de año en los que se analizó el comportamiento de todos los usuarios de las vías de Almansa tanto de nuestra propia localidad como los que venían de fuera.

ecoVitab

Mediante este documento se actualiza la hoja de ruta en materia de movilidad y el consistorio se prepara para participar de las nuevas subvenciones enmarcadas dentro de los Fondos Next Generation. El documento pasará por el trámite de aprobación definitiva en la próxima sesión plenaria a finales de mes.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *