ANÚNCIATE CON NOSOTROS

16/06/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Podemos Almansa exige la actuación inmediata al Ayuntamiento y JCCM para «revertir» la situación del Hospital

No comprenden cómo la situación «crítica» del Hospital ha llegado con un gobierno de PSOE e IU en el Equipo de Gobierno
Datos Covid 19 en Almansa, Bonete y Caudete

Podemos Almansa, denuncia que la pérdida de servicios y personal en el Hospital General, está afectando a la salud y calidad de vida de todas las Almanseñas y Almanseños. A la formación morada le parece «vergonzoso que el Partido Popular se postule como defensor de los servicios públicos sanitarios, cuando sus políticas son desmantelar y privatizar». Foto de archivo de OjoDeDron.

Tampoco entienden, explican en nota de prensa, «cómo estando el Ayuntamiento de Almansa gobernado por el PSOE e IU, ambas formaciones, supuestamente defensoras de la calidad de la sanidad pública, se ha podido llegar a esta situación tan crítica de deterioro sin haber tomado las medidas necesarias para evitarlo».

ecoVitab

Podemos Almansa considera que siendo el Hospital de Almansa «un valor fundamental para la calidad de vida» de la ciudadanía, no entienden que desde el Gobierno Regional, «se permita el deterioro en los servicios que ponen en peligro la salud de la población y la viabilidad del propio hospital, más aun teniendo en cuenta que en su programa electoral propusieron crear mejores centros de salud y consolidar los servicios de calidad del hospital».

Por todo lo anteriormente expuesto, el Círculo de Podemos Almansa exige «la actuación inmediata al Gobierno de Castilla la Mancha y al Ayuntamiento para no solo revertir esta situación si no también mejorar el creciente problema de las listas de espera».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *