batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

23/04/2024

El periódico digital de Almansa

Podemos regresa a las calles de Almansa para defender la gestión social de su formación

El partido morado coordina acciones por toda la comunidad autónoma para poner en valor las medidas que han venido desarrollando a nivel estatal, autonómico y municipal
Podemos Almansa

Bajo el lema #ContigoAporMás, el Círculo Podemos Almansa ha salido a la calle para iniciar una serie de acciones informativas que pongan en valor los logros conseguidos por Unidas Podemos en su gestión de Gobierno. En una acción coordinada a nivel autonómico, los llamados círculos de la formación morada en Castilla-La Mancha han instalado mesas y pérgolas en la vía pública para poner en valor las medidas tomadas por sus ministras a nivel estatal y las diferentes iniciativas presentadas también a nivel regional.

«Ley de vivienda, pacto de estado para la violencia de genero, subida del Salario Mínimo Interprofesional y reforma laboral, ley de protección animal, reforma de las pensiones garantizando la revalorización según el IPC, la ley Trans y LGTBI, el plan Corresponsables garantizando el derecho a la conciliación familiar, la ley “solo sí es sí” o la Ley de Protección a la Infancia son algunos de los logros conseguidos por Unidas Podemos en el Gobierno de España», apuntan.

ecoVitab

Así mismo, y desde el círculo local de Podemos, se quiere destacar medidas tomadas como: la ley de cadena alimentaria y de escudo social, con medidas como los ERTE, el incremento en 600 millones para dependencia o el Ingreso Mínimo Vital. En Castilla la Mancha, el Círculo de Podemos Almansa destaca las diferentes iniciativas parlamentarias presentadas en temas como: sanidad, residencias, vivienda, macrogranjas o despoblación.

Podemos Almansa considera necesario «que la población utilice todas estas mejoras para que pueda valorarlas por sí misma, siendo la ciudadanía la beneficiaria de todas estas mejoras sociales». Para este fin, portaron las siguientes octavillas informativas:

Podemos Almansa

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *