batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

La gestión del servicio del pozo de la Avenida Juan Carlos I ha sido adjudicada a la empresa Eléctrica Almanseña

Así lo anunció el edil encargado del Ciclo Integral del Agua, Longinos Marí
Pozo aqualia almansa

Longinos Marí, edil encargado del Ciclo Integral del Agua, dio cuenta de la adjudicación del servicio de gestión del pozo de avenida Juan Carlos I tras la decisión que tomó la mesa de contratación reunida durante el día de ayer.

La empresa concesionaria del servicio ha sido Eléctrica almanseña por un precio de 3.800 euros anuales. «Concluimos que era la oferta más conveniente para el Ayuntamiento y de esta manera será la empresa que se encargará de gestionar el servicio los próximos cuatro años».

ecoVitab

A la concurrencia se presentaron dos empresas. Una de ellas es la elegida para la gestión, «Eléctrica almanseña»; y la otra es la antigua concesionaria, Aqualia. 

Longinos quiso destacar que el servicio no cambia para los usuarios y que la tasa para usar el pozo es la misma. «Para utilizar el pozo hay que darse de alta como usuario mediante la empresa gestora, al interesado se le dará un dispositivo para identificarse como usuario. La tasa del agua pasa a la cuenta del mismo y se solventará con el Ayuntamiento», explicó Marí.

En cuanto se cumplimenten los plazos administrativos comenzará la gestión de la nueva empresa. «Felicitarles y desearles la mejor de las suertes. Con esto ya queda zanjado un asunto que ha traído polémica y lo que realmente valoramos es que ese servicio repercute en un beneficio para la ciudadanía y para el consistorio. Se presta en las mejores condiciones, se ofrece un agua clorada apta para el transporte», manifestó el edil y comentó su alegría causada al ver que no se ha visto afectada la población ni los usuarios.

Longinos Marí pozo almansa
Longinos Marí en rueda de prensa
ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *