batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/04/2024

El periódico digital de Almansa

El PP de Almansa lanza una recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas de Seguridad tras los disturbios por Hasél

Ramón Rodríguez, presidente del PP de la localidad, informó de que la mesa informativa se instalará mañana en la calle San Francisco
El PP de Almansa lanza campaña de firmas en apoyo a la Policía tras los disturbios por Pablo Hasel | Comisaría General de Seguridad Ciudadana

El PP de Almansa se suma a la campaña de recogida de firmas para apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, tras los disturbios ocasionados por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasél, que el 16 de febrero ingresó en prisión para cumplir una condena por delitos de enaltecimiento del terrorismo e injurias a la Corona.

Los encargados de iniciar esta campaña a nivel nacional fueron el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y la secretaria general del PP en la Comunidad de Madrid, Ana Camíns, en la capital, donde fueron los primeros en firmar en las carpas informativas que el Partido Popular instaló en la Puerta del Sol.

ecoVitab

La iniciativa popular ha tenido lugar en otras localidades, y ahora es el turno de Almansa. El senador y presidente del PP de la localidad, Ramón Rodríguez, junto con el concejal delegado del área de Seguridad en el Ayuntamiento, Longinos Marí, anunciaron que este jueves, 4 de marzo, a las 10:30 horas, el partido instalará una mesa informativa en la calle San Francisco.

«Nos preocupa que se esté poniendo en cuestión a las Fuerzas de Seguridad del Estado. Estos se han quejado del poco apoyo político que están teniendo tanto en Cataluña como por parte del Gobierno Central y de las manifestaciones de Pablo Iglesias y Podemos, que parece que apoyan más a los grupos callejeros que a las Fuerzas de Seguridad del Estado», afirmó Rodríguez.

Por ello, el objetivo es recoger firmas de apoyo y solidaridad a esta institución, «por el esfuerzo que realiza a diario, así como para condenar los ataques de estos últimos días». Rodríguez animó a todos los almanseños y almanseñas a que se acerquen a la mesa informativa que se instalará mañana.

El PP de Almansa lanza una campaña de recogida de firmas en apoyo a las Fuerzas de Seguridad tras los disturbios por Hasel
Cartel del PP de Almansa para informar de la campaña de firmas que tendrá lugar mañana
Foto principal: Policía Nacional
ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *