ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

PP: «El PSOE vuelve a mentir a la ciudadanía con el plan de empleo»

Concretó Sanchez Roselló que el equipo de gobierno «ha dejado sin pedir 798.365,15 € que podrían haber llegado a 70 familias almanseñas más»
pp almansa plan empleo

Por el Partido Popular de Almansa se informó de la solicitud de adhesión del Ayuntamiento de Almansa al Plan de Empleo 2023-2024, donde se han solicitado 127 trabajadores para las dos fases en las que se ejecutarán.

8M

El Grupo Popular, con Roselló y Calero a la cabeza, recordó que el PSOE de Almansa criticó el año pasado que se dejarán a 70 familias almanseñas fuera del citado plan de empleo, del que el Partido Popular solicitó 126 trabajadores. «Hoy comprobamos que el equipo de gobierno del Partido Socialista e Izquierda Unida con esta solicitud han mentido a los almanseños cuando dijeron tan solo hace unos meses que pedirían el máximo de trabajadores posible», aseguraron.

ecoVitab

Concretó Sanchez Roselló que hoy han dejado sin pedir 798.365,15 € que podrían haber llegado a 70 familias almanseñas más. «Además de todo ello Page ha dado un plazo de 10 días a los Ayuntamientos para preparar toda la documentación necesaria, algo que ha saturado a todo el personal que se dedica a ello. Teniendo en cuenta que el año pasado para el mismo proceso se contó con dos meses», opinó el líder de la oposición.

«La Sra. Callado vuelve a mentir a todos los almanseños. El portavoz del grupo popular Javier Sánchez Roselló para finalizar denunció que el importe total del Plan de Empleo en la provincia de Albacete haya descendido desde los 18 millones de euros del año pasado a los 11 millones del ejercicio actual», concluyeron en sede popular. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *