ANÚNCIATE CON NOSOTROS

18/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Las 140 propuestas del PSOE para mejorar Almansa con Pilar Callado

Son peticiones extraídas directamente de la calle y de la vecindad
programa electoral psoe almansa

Pilar Callado, candidata a primera alcaldesa de la historia de Almansa por el grupo municipal PSOE, ha presentado ya su programa electoral al completo. En él recoge un total de 140 propuestas para mejorar Almansa. Este librillo ya se ha editado y, según informa el partido, ha sido repartido por miles de domicilios de la localidad.

«Nuestro programa es ambicioso y realista. Lo hemos confeccionando conociendo las necesidades de Almansa, a través de nuestro trabajo diario desde hace años pero, sobre todo, en contacto con los vecinos y vecinas que nos han ido transmitiendo sus demandas», explicó Callado a los medios, en una rueda de prensa celebrada en la Casa del Pueblo.

ecoVitab

«Todo lo que nos han dicho en el “despacho en la calle” está en el programa», aseguró la socialista. Bajo este nombre, el PSOE bautizó una serie de sentadas en las que la candidata instaló una mesa de despacho y dos sillas para entrevistarse con la ciudadanía almanseña que quisiera trasladar al partido sus propuestas o dudas.

Y es que «nuestro programa tiene las cosas más importantes y necesarias, como la necesidad de conseguir nuevas empresas e inversiones para impulsar nuestra economía. Pero también hemos incluido cosas más pequeñas pero que también preocupan mucho a vecinos y vecinas, como es el mantenimiento de Almansa, la iluminación y el estado de la ciudad. También hemos añadido propuestas de los jóvenes que nos han llegado a través de Instagram», recordó Callado.

El programa electoral va dentro de la última revista del PSOE donde también se presenta el cartel y la candidatura completa del Partido Socialista en Almansa. Puedes consultarlo al completo en el siguiente documento interactivo (desliza con el dedo hacia abajo) ⬇️

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *