08/12/2022

El periódico digital de Almansa

Nueva ejecutiva local en el PSOE con Manuel Serrano al frente: «El objetivo es ganar las elecciones de 2023»

El secretario general y su ejecutiva fueron respaldados de forma unánime por el partido con un 94% de los votos
manuel serrano psoe almansa

Manuel Serrano y Clara López en su calidad de secretario general y secretaria de Organización comparecieron ante los medios de comunicación para dar cuenta de la Asamblea celebrada el pasado viernes en la que se eligió a la nueva ejecutiva local del partido socialista.

Comenzó Clara López explicando que esta renovación «responde al proceso normal», que cada cuatro años realiza el PSOE y que comenzó en octubre del año pasado con la ejecutiva federal y ha ido descendiendo por todos los niveles hasta llegar al local.

ecoVitab

«Se producía esta renovación de la ejecutiva con una sola candidatura encabezada por Manuel Serrano, el actual secretario general, con muchos miembros que ya pertenecían al órgano colegiado. Fue una asamblea tranquila que aprobaba la lista presentada con un 94.7% de los votos, así también lo hizo la aprobación del informe de gestión de estos últimos cuatro años y también se aprobaban los miembros que nos representarán en el comité provincial y en el consejo comarcal con lo que quedan completados los procesos internos quedando Almansa ampliamente representada. De esta Asamblea salimos unidos, fortalecidos y con el objetivo de ganar las próximas elecciones municipales», narró López.

Continuó Serrano con su primera intervención tras ser elegido nuevamente líder de la ejecutiva local: «Fue una noche emocionante donde la única candidatura que se presentaba obtuvo el 94.7% de los votos, cosa poco habitual en nuestra agrupación al igual que el informe de gestión de la ejecutiva anterior».

El secretario general agradeció el apoyo recibido así como la participación de todos los miembros salientes. «La nueva ejecutiva representa fielmente a la sociedad almanseña al contar entre sus miembros con estudiantes, trabajadores, jubilados y además, como he hecho siempre en todas mis ejecutivas, hay una mayor representación de mujeres que de hombres para resaltar ese valor feminista que es un valor de nuestro partido. El resultado del viernes pone en valor la unidad de la que goza el PSOE en todos sus niveles y que destaca frente a la situación que vive el PP», declaró Serrano.

«La ejecutiva saliente tuvo como misión afrontar cinco citas electorales durante el 2019, en cuatro de ellos se obtuvo la victoria del Partido Socialista pero perdimos las elecciones locales. Por lo que nuestro objetivo es ganar las elecciones de 2023 y que esa victoria nos permita gobernar, porque tenemos un programa y vamos a seguir trabajando para elaborar un ambicioso programa junto a los ciudadanos para gozar de su confianza», concluyó Manuel Serrano.


Telepizza Almansa
Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *