batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/04/2024

El periódico digital de Almansa

El PSOE organiza una mesa redonda con empresarios locales de Almansa y participación de la Junta

Pilar Callado modera el evento celebrado el 29 de marzo en el Hotel Blu, con presencia del director general de empresas de CLM, el presidente de Juguettos y la administradora de Cambalache
pilar callado candidata psoe almansa

El Partido Socialista de Almansa organiza el miércoles 29 de marzo una mesa redonda con empresarios locales y la participación de personal de la consejería de Empresas de CLM. El evento celebrado en el Hotel Blu contará con la dirección de la candidata del PSOE Pilar Callado y pretende mostrar como diferentes tipos de negocio surgidos en Almansa han crecido y conseguido mantenerse durante décadas. La reunión entre empresarios de Almansa y la Junta se plantea por el interés del sector comercial local, aunque se invita a toda la población a participar.

Desde el PSOE confirman que al coloquio acuden el director general de empresas de la Junta de Castilla-La Mancha, Francisco Javier Rosell Pérez. Callado añade que «también acuden un empresario y una empresaria de Almansa para que nos cuente sus experiencias y cómo han evolucionado sus empresas durante estos años». Ambos participantes serán José Luis Cantero Mancebo, dueño de Juguetes Mancebo e Isabel Megías Castillo, administradora de Cambalache.

ecoVitab

Reunión de empresarios de Almansa y personal de la Junta en una mesa redonda

En lo que respecta a Cantero, es también presidente de Juguettos, distribuidora de juguetes que ha conseguido tener en funcionamiento más de 200 tiendas en España.  «Queremos que nos cuente cómo se pasó de esa empresa familiar con la que empezó a tener una cadena de tiendas más allá de la Comunidad Autónoma», indica la concejala. Por su parte Cambalache, la empresa de merchandising de Isabel Megías Castillo cumple este 2023 25 años desde su fundación. «Comenzó muy joven y también pensamos que es una buena manera de visibilizar buenas prácticas en una empresa y bajo la dirección de una mujer», ha reconocido la edil.

Cambalache, la empresa de Isabel Megías, está vinculada principalmente a la fabricación de bolsas de diferentes tejidos, así como de estampados en variedad de materiales textiles, calzado y otros útiles de merchandising. Tanto ella como el resto de involucrados se reunirán en el Hotel Blu a las 16:30 horas.

Pilar Callado explica el funcionamiento que tendrá la cita. «El evento está pensado como una mesa redonda donde dirigiré las preguntas a las tres personas que acuden». A su vez, remarca la charla como un evento abierto tanto al sector comercial como al resto de la vecindad de Almansa. «Queremos invitar al tejido empresarial y comercial de Almansa. Se ha elegido este horario para favorecer su asistencia antes de abrir los negocios, aunque también queremos invitar a cualquier almanseño que quiera acompañarnos», concluye.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *