batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

Ramón Rodríguez: «El tándem Sánchez-Iglesias es un gobierno totalitario de facto»

El senador almanseño recibió en la sede de los populares a la diputada nacional por Albacete Carmen Navarro para informar sobre la situación que vive el país
Carmen Navarro Diputada Albacete

Ramón Rodríguez recibió en Almansa a Carmen Navarro, diputada nacional por Albacete. Ambos hicieron un pequeño análisis sobre la situación del Gobierno nacional. Hablaron de los presupuestos generales del estado, de la crisis sanitaria y catalogaron al ejecutivo de «social-comunista» en multitud de ocasiones.

«Vivimos una emergencia democrática»

Rodríguez comenzó la presentación de la diputada haciendo referencia a una situación de múltiples crisis: «Vivimos una crisis sanitaria, económica, educativa y democrática. El tándem Sánchez-Iglesias está realizando un control de los poderes del estado que nos está llevando a una situación de gobierno totalitario de facto. Quieren controlar el poder judicial, la información y nuestro bolsillos».

ecoVitab

Haciendo referencia a los PGE, Rodríguez expresó lo siguiente: «Estos presupuestos afectarán muy negativamente a España y a toda las economías de las familias. Son, en líneas generales, los presupuestos de los independentistas ya que se aprobarán como pago a otras leyes que se están llevando a cabo, como la de educación, que hablará próximamente».

«Sánchez quiere eludir el poder parlamentario»

Carmen Navarro catalogó de «social-comunistas» desde el principio y en diversas ocasiones al Gobierno Nacional. Según la diputada, Sánchez ha decretado un Estado de Alarma de seis meses par eludir el poder parlamentario y poder gobernar «a golpe de real decreto». 

Además, Navarro añadió: «Este Estado de Alarma ha sido provocado tras gestionar la crisis de pandemia de la peor forma posible. Ningún país europeo la ha gestionado peor».

«Los presupuestos de la ensoñación»

La diputada popular, entrando en materia de PGE, afirmó: «Podríamos llamarlos “los presupuestos de la ensoñación” ya que no se acercan a la realidad del país». Navarro afirmó que dichos presupuestos tienen tintes populistas: «Son más gasto, más déficit y más deuda». 

«Son un lastre para nuestra economía y si se aprueban no creemos que en ningún caso podamos retomar el rumbo. Se basan principalmente en el fondo de reconstrucción de la UE y ésta no lo concederá si no cumplimos unas condiciones. Esos fondos son todavía una incógnita», expuso Navarro.

«Amenazas para el sistema democrático»

Finalizó la diputada nacional declarando que desde el gobierno central se están viendo demasiadas amenazas al sistema democrático. «Desde el PP ofrecemos certidumbre, confianza, rigor, seriedad y gestión que es lo que necesita España y lo que nuestro partido siempre ha demostrado cuando ha estado en el poder», concluyó Navarro.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Un comentario

  1. Ramón Rodríguez, el PP es una organización para el saqueo y blanqueo de lo robado.

    Este mensaje ha sido editado por un moderador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *