batalla de almansa 2024 programación

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

26/04/2024

El periódico digital de Almansa

Ramón Rodríguez seguirá siendo el presidente del Partido Popular de Almansa

El PP almanseño ha hecho público que su candidatura será la única que se presente el próximo 20 de noviembre
ramon rodriguez pp almansa

Ramón Rodríguez, veterano militante del Partido Popular, en un pasado concejal del Ayuntamiento y senador por la provincia de Albacete, será reelegido como líder del PP de Almansa el próximo 20 de noviembre.

El partido del gobierno local ha hecho pública esta información: «Los afiliados han entendido que Ramón y su equipo son las personas idóneas para representar, defender y difundir el proyecto del Partido Popular».

ecoVitab

Ramón Rodríguez viene acompañado con una lista de más de 50 personas de todas las edades «representativas de la sociedad almanseña», según la publicación del PP Almansa en sus perfiles de redes sociales.

El senador almanseño ha afirmado que las personas de esta lista tienen tres objetivos claros: «Trasladar el proyecto de Paco Núñez a Castilla La Mancha, el de Pablo Casado a España y, sobre todo, seguir luchando por nuestra ciudad».

Ramón Rodríguez lleva 12 años ostentando el cargo de presidente del PP de Almansa, con esta reelección se asegura llegar a los 16. Antes de ser elegido en el 2009, ya contaba con 15 años de militancia en el partido, siendo uno de los más veteranos en activo.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *