aove albacete

ANÚNCIATE CON NOSOTROS

28/03/2024

El periódico digital de Almansa

El alcalde de Almansa visita Elda para acercar diversas tecnologías al sector del calzado local

El objetivo de estos intercambios es facilitar «la mejor formación en tecnología» a la industria del calzado almanseño
roselló inescop elda

En la mañana del 6 de abril, el Alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, visitó las instalaciones de Inescop en la vecina localidad de Elda con el objetivo de descubrir y acercar a nuestra ciudad diversas tecnologías desarrolladas en el sector del calzado.

Junto al alcalde, han viajado Enrique Navalón, representante de la asociación FICE de fabricantes de calzado y Antonia Millán, edil de empleo y desarrollo empresarial. Los tres almanseños fueron recibidos en las instalaciones de la empresa en Elda por Javier Navarro y Elena Orgiles, subdirectores de Inescop, así como otros técnicos.

ecoVitab

«En esta reunión hemos tenido la oportunidad de descubrir los trabajos de investigación y desarrollo de la tecnología para su transferencia al sector del calzado, en la misma línea que estamos trabajando desde la incubadora de alta tecnología en el Centro de Innovación Empresarial y Formación Aniceto Coloma», declaró Roselló.

Con este viaje, desde el Ayuntamiento de Almansa esperan poder seguir colaborando con otras ciudades y empresas como Elda e Inescop «para que la industria del calzado en Almansa pueda contar con la mejor formación en materia de avances tecnológicos».

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *