ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Vox Almansa instalrá una mesa informativa el próximo sábado

El partido invita a sus seguidores y simpatizantes a acudir al pasaje de San Francisco en la mañana del día 13
vox almansa

El partido Vox Almansa convoca una mesa informativa para el próximo día 13 de marzo. Dicha mesa estará abierta al público desde las 10:00 hasta las 14:00 horas en la calle San Francisco de la localidad.

Fuentes cercanas a la formación política confirman a este periódico que acudirán representantes de la gestora del partido de Albacete. «Montamos esta mesa informativa con el objetivo de darnos a conocer al pueblo, no es ninguna recogida de firmas ni nada por el estilo», comenta el afiliado de Vox y añade: «Es una mesa para interactuar con la ciudadanía, queremos que la gente se entere de que estamos aquí».

ecoVitab

En Almansa, este partido político se congrega desde hace meses con la intención de presentarse a las elecciones municipales tal y como adelantamos desde este diario. «Hay un grupo de trabajo que se está moviendo. Hay gente que me pregunta y se sorprenden al saber que existe Vox Almansa, no sabían que estábamos aquí», comenta a la Tinta el afiliado al partido verde.

Por encima de todo, desde Vox Almansa quieren, según sus propias palabras, «normalizar un partido» y escuchar a la gente. «Tú puedes ser de Podemos y yo soy de Vox y ya está, queremos hacer ver que somos personas normales, vecinos de la ciudad. Esto no es Madrid, es Almansa. Lo que queremos es dar solución a los problemas del pueblo. De momento no podemos hacer mucho, pero podemos escuchar las quejas y propuestas de la ciudadanía», expone la fuente interna consultada.

Desde el partido hacen un llamamiento por redes sociales bajo los siguientes lemas: «No puedes faltar, juntos somos más fuertes» y «Protejamos España».

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *