ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Vox Almansa ya tiene a su candidata para las elecciones municipales

Vox Albacete está anunciando a sus candidatos oficiales de cara a los comicios del 28 de mayo
vox almansa

Estos días, Vox se encuentra confirmando oficialmente la lista con sus candidatos y candidatas para la alcaldía de los municipios españoles de cara a las elecciones municipales del próximo 28 de mayo. De este modo, el Comité Ejecutivo Nacional del partido está avalando las propuestas de cada uno de los equipos formados en la provincia de Albacete y el de Almansa ya habría obtenido la validación oficial de la organización central de Vox.

A falta del anuncio oficial, el medio provincial La Tribuna de Albacete confirma hoy la noticia que desde La Tinta de Almansa avanzamos hace meses, en este artículo: Vox Almansa se prepara para concurrir a las elecciones municipales. Asimismo, corrobora que la candidata oficial de Vox en Almansa será María Ángeles Gutiérrez, un nombre que también adelantó este periódico.

ecoVitab

María Ángeles Gutiérrez es una conocida mujer de Almansa con dilatada experiencia profesional en el desarrollo comercial de empresas y con una trayectoria fuertemente ligada a la industria del calzado, el histórico motor económico de la ciudad. María Ángeles es también perito judicial inmobiliario desde 2012 y cursó estudios en la escuela de Ciencias Empresariales de Valencia.

Alineada completamente con los ideales de Vox, la candidata del partido en Almansa es madre de familia con dos hijos, mujer política y con profundas convicciones católicas con las que edifica sus valores personales e ideológicos.

vox almansa elecciones municipales
En medio y con abrigo marrón, María Ángeles Gutiérrez, candidata de Vox en Almansa
ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *