ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

VOX coge fuerza en Almansa: «Estoy felizmente sorprendida por esta gran acogida»

Decenas de personas acudieron a la mesa informativa que el partido instaló en la ciudad
VOX Almansa

Mañana del sábado 13 de marzo de 2021. En el pasaje de San Francisco con calle Colón se asienta, por tercera vez en Almansa, una mesa informativa de VOX. Esta ocasión, con mayor número de voluntarios y con los datos de las últimas elecciones nacionales a su favor.

Acudieron representantes de la Gestora de Albacete y de otros lugares del país, pero la mayoría de trabajo fue llevado a cabo por los voluntarios que el propio partido tiene desde hace tiempo en Almansa, los cuales cada vez son más.

ecoVitab

Hablamos con Paloma de Castro, presidenta de VOX Albacete, quien afirmó que su partido, es el único que dice «las cosas como son» y «está recogiendo el descontento» que generan el resto de partidos tradicionales. «Estoy felizmente sorprendida de la cantidad de gente que está pasando por la mesa informativa, está teniendo una gran respuesta», comentó la dirigente.

De Castro afirmó, sobre el nacimiento de VOX Almansa: «Ahora somos un pequeño bebé, pero iremos creciendo poco a poco. Con tan solo meses de creación tenemos un equipo de voluntarios envidiable en Almansa. Lo bueno es que no tenemos “trapos sucios” en nuestro pasado».

Desde La Tinta de Almansa preguntamos a José Candel, miembro del partido, sobre los más de 2.000 votos cosechados por VOX en nuestra ciudad durante las nacionales y si son suficientes como para animar a realizar lista electoral, a lo que él responde: «Da para pensarlo, fuimos tercera fuerza e incluso llegamos a ganar en algún colegio».

En el stand montado se pudo ver a personas de todo tipo de edades, así como a curiosos y simpatizantes acercarse para consultar dudas o colaborar con el partido. El resto de la mañana, y por toda Almansa, se dejaron ver globos verdes y muchas mascarillas con el logo del partido. 

VOX Almansa, con los 2.137 votos de almanseños en las nacionales, respaldado por su gestora provincial en Albacete y un equipo numeroso de voluntarios, se consolidad en la ciudad. El siguiente paso, y definitorio, sería confirmar unas listas electorales. La presencia de esta formación podría transformar por completo el panorama electoral almanseño para los siguientes comicios.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *