CCOO logra mejoras salariales para este sector de la provincia de Albacete

CCOO Albacete firma un acuerdo con la empresa gestora de las EDAR de la provincia de Albacete
ccoo Albacete depuradoras convenio

Comisiones Obreras Albacete y la empresa Construcciones Sarrión han firmado un acuerdo para la aplicación del convenio estatal del Ciclo Integral del Agua. Este convenio tendrá vigencia hasta diciembre de 2027. La empresa es la responsable de la gestión de distintas estaciones depuradoras de agua en la provincia de Albacete.

Mejores condiciones salariales para la plantilla

Según informan desde CCOO Albacete, la aplicación del convenio estatal supone mejoras salariales respecto al convenio provincial que se venía aplicando hasta ahora.

El sindicato afirma que este acuerdo «pone fin a la congelación de las tablas salariales que las personas trabajadoras soportaban desde el año 2012». 

Fin a más de una década de congelación salarial

Con este acuerdo, se establece un nuevo escenario laboral para el personal del sector del agua en la provincia, concretamente de las Estaciones Depuradoras de Aguas Residuales, con condiciones salariales actualizadas y vigencia garantizada hasta 2027.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *