ANÚNCIATE CON NOSOTROS

27/05/2024

El periódico digital de Almansa

Agudo: «Los diputados del PP recorren la región para atender necesidades de alcaldes mientras el gobierno de Page está de vacaciones»

Avanza que el GPP trasladará al Parlamento autonómico todas aquellas carencias que los alcaldes están trasladando
carolina agudo pp clm

La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y portavoz parlamentaria en las Cortes regionales, Carolina Agudo, destacó ante los medios de comunicación «el trabajo de los diputados regionales del PP a lo largo de todo el verano». La líder popular considera que sus compañeros de partido han recorrido los distintos municipios de la Comunidad Autónoma, «para atender las necesidades de los alcaldes en materias como la sanitaria o la educativa, frente a un Gobierno de Castilla-La Mancha de vacaciones».

Así lo indicó Agudo en Toledo, tras la reunión del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes regionales, que presidió el presidente regional, Paco Núñez, donde ha lamentado que estas carencias «no han sido atendidas por el Ejecutivo autonómico».

ecoVitab

La portavoz del Grupo Parlamentario Popular también señaló que todas estas reivindicaciones «serán transformadas en iniciativas parlamentarias que llegarán a las Cortes regionales en cuanto se inicie el periodo de sesiones». 

Agudo aprovechó para recordar que desde el PP-CLM aún no conocen la línea de trabajo que mantendrá el Gobierno socialista en Castilla-La Mancha. «Esperamos que a la vuelta de sus vacaciones se dé información sobre este asunto, además de conocer en tiempo y forma los Presupuestos regionales para el próximo año para ver aquellas carencias que desde los municipios se nos trasladan», declaró Carolina Agudo. Entre ellas, la portavoz popular incidió en la falta de personal sanitario o las necesidades en las infraestructuras educativas «a tan solo dos semanas del inicio del curso escolar».

Por último, Agudo se refirió a lo que considera «momento de incertidumbre» que se vive a nivel política nacional: «Es el PP quien ha ganado las elecciones generales consiguiendo más votos que ningún otro partido. Por lo que tenemos el deber de presentarnos a la investidura si el Rey Felipe VI se lo propone a Alberto Núñez Feijóo», concluyó la número 2 de CLM.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *