ANÚNCIATE CON NOSOTROS

25/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en valor la entrada en funcionamiento del AVLO Madrid-Alicante con parada en Albacete y Cuenca

El nuevo servicio que entrará en funcionamiento el próximo 27 de marzo tendrá cuatro circulaciones diarias (dos por sentido) entre Madrid y Alicante. De esta manera, las cuatro pararán en la estación de ‘Los Llanos’ de Albacete y un AVLO por cada sentido lo hará en la ‘Fernando Zóbel’ de Cuenca.
avlo albacete madrid

El Gobierno de Castilla-La Mancha pone en valor la entrada en funcionamiento del tren AVLO de Alta Velocidad ‘low cost’ Madrid-Alicante con parada en Albacete y Cuenca.

El consejero de Fomento, Nacho Hernando, ha destacado que “este nuevo servicio ofrece una nueva oferta de movilidad en la Comunidad Autónoma, y además lo hace a través de precios competitivos que ofrecen tanto a la capital conquense como a la albaceteña tener conexión tanto con Madrid como con el Levante”.

ecoVitab

El nuevo servicio que entrará en funcionamiento el próximo 27 de marzo tendrá cuatro circulaciones diarias (dos por sentido) entre Madrid y Alicante. De esta manera, las cuatro pararán en la estación de ‘Los Llanos’ de Albacete y un AVLO por cada sentido lo hará en la ‘Fernando Zóbel’ de Cuenca

Los billetes parten de los siete euros y sobre ese precio se irá acumulando servicios adicionales y se podrán adquirir a partir de este lunes. Los menores de 14 años tendrán una tarifa básica de cinco euros y este billete debe de ir acompañado de la emisión de un billete de adulto. Las familias numerosas también podrán obtener descuentos del 20 por ciento en caso de categoría general y del 50 por ciento para familias numerosas de categoría especial.

Quizás te interese:

Archivado en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *