ANÚNCIATE CON NOSOTROS

20/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Un foro donde la sociedad civil traslade sus preocupaciones al Parlamento de Castilla-La Mancha, la última propuesta de Núñez

El PP-CLM va a “invitar” al conjunto de la sociedad civil y a sus representantes económicos, sindicales, sociales, deportivos, culturales o agrarios, -entre otros-, para que visiten el Parlamento Regional y “pasen” por el foro y nos “trasladen” sus propuestas
paco núñez albacete

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, anunció la creación “inmediata” de un Foro Permanente para el futuro de nuestra región con representación de toda la sociedad civil castellanomanchega.

Así se pronunció Núñez, en Albacete, en un Desayuno informativo con los medios de comunicación, donde avanzó que el PP-CLM va a “invitar” al conjunto de la sociedad civil y a sus representantes económicos, sindicales, sociales, deportivos, culturales o agrarios, entre otros, para que visiten el Parlamento Regional y “pasen” por este foro para el futuro de Castilla-La Mancha.

ecoVitab

En este sentido, este foro tiene como objetivo que la sociedad civil “escuche” las propuestas del Partido Popular en todas las materias y para que participen y “nos trasladen” cómo ven Castilla-La Mancha y qué medidas les gustaría que se pusieran en marcha en un futuro.

De esta manera, Núñez señaló que este foro permanente “no solo va a estar vigente de aquí a mayo”. “Me comprometo hoy en Albacete a que cuando sea presidente de Castilla-La Mancha, este foro seguirá activo para que desde la Junta de Comunidades se pueda seguir escuchando a la sociedad civil”, afirmó el líder popular. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *