ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Tania Andicoberry encabeza la lista del PP por Albacete para llegar a la Junta de Castilla-La Mancha

La número dos de la candidatura popular en el Ayuntamiento de Almansa y vicesecretaria de Sectorial del partido a nivel autonómico será una de las principales figuras dentro del equipo de Paco Núñez
Andicoberry Núñez PP Albacete Junta

La candidata número dos del Partido Popular para las elecciones municipales de Almansa, Tania Andicoberry, también tendrá un lugar importante en la lista para concurrir a los comicios a nivel autonómico. La edil de Almansa formará dentro del equipo de Paco Núñez en Castilla-La Mancha, después de que el presidente del PP de la región eligiera a Andicoberry como número 1 en la candidatura popular a la Junta por Albacete.

Puestos para Andicoberry en el PP de Almansa y a la Junta desde Albacete

La concejala de Urbanismo e Infraestructuras ya ostentaba un puesto de relevancia a lo largo de la presente legislatura y Núñez ha vuelto a contar con ella. El candidato nacido en Almansa presentó su equipo para alcanzar el gobierno de la Junta durante la jornada del lunes 17 de abril, y resaltaba la apuesta del partido como «un proyecto de presente y de futuro», en el que ha integrado varias caras conocidas con las que trabaja desde hace años. Como ejemplo de ello, el actual viceportavoz del PP en las Cortes de CLM, Antonio Moreno, será el número dos de la lista por detrás de Andicoberry.

ecoVitab

«Los candidatos a las Cortes regionales serán un motor de cambio», señalaba Núñez. «Un cambio tranquilo y razonable, pero imparable», añadía el presidente popular. El propio dirigente popular en la región se presenta como número 1 por la provincia de Toledo.

La edil almanseña se postula así para dos puestos distintos, uno a nivel local y otro a escala de toda la Comunidad Autónoma. Al concurrir como segunda dentro del equipo de Javier Sánchez Roselló, tendría que compaginar su labor como concejala en Almansa con su trabajo en la Junta junto a Núñez en caso de resultar victoriosos los populares en la región.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Facebook
Twitter
WhatsApp
LinkedIn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *