ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Actividades en el Molino Alto para este verano: desde flores recicladas hasta rutas nocturnas

las nuevas actividades de Educación Ambiental del Aula de Naturaleza Molino Alto se desarrollarán en la primavera-verano de 2023.
actividades molino alto almansa verano

Este martes el concejal de Medio Ambiente, Longinos Marí, informó en rueda de prensa acerca de las nuevas actividades de Educación Ambiental del Aula de Naturaleza Molino Alto, que se desarrollarán en la primavera-verano de 2023.

8M

Taller de Flores Recicladas

Viernes 12 de mayo de 17:30 a 19:00 horas. “Reutilizando botellas de plástico crearemos bonitas flores para decorar nuestro hogar. No es necesario llevar material”.

ecoVitab

Ruta de Verduras y Hierbas Silviestres

Domingo 21 de mayo de 9:30 a 13:30 horas. “Ruta con guía especializado en la materia que nos indicará las diferentes verduras y hierbas silvestres que encontraremos por el entorno de Almansa. No es necesario material, pero sí llevar calzado cómodo”.

Ruta Nocturna por el entorno de la Rambla del Molino

Sábado 3 de junio de 20:30 a 22:30 horas. “Ruta por el entorno de la Rambla del Molino para escuchar e identificar a la fauna que habita en este espacio natural único en Almansa.

Exposición «¡Cuidado! Invasoras Acuáticas»

Lunes 5 de junio a las 20:00 horas en la Casa del Festero, a cargo del biólogo Antonio Guillén Beltrán y Life Invasaqua.

Inscripciones

La inscripción para participar en las actividades se puede hacer desde el código QR y a través del siguiente enlace: Inscripción para actividades del Molino Alto.

El concejal del área también explicó las Jornadas de Puertas Abiertas que se realizarán desde el 17 de junio hasta el 10 de septiembre. Los domingos a las 12:00 horas se podrá ver en funcionamiento el Molino de Molienda. Además, tras el éxito que ha tenido durante esta temporada, se llevará a cabo la actividad Scape Nature “El Ministerio del Molinero” los días 24 de junio, 29 de julio, 26 de agosto y 9 de septiembre a las 10:00 horas de la mañana, previa inscripción.

actividades molino alto almansa verano

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *