ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Ahora se podrá visitar Almansa con una guía personalizada que explicará cualquier punto de interés de la ciudad

Desde el Ayuntamiento esperan que estas acciones fomenten el turismo en Almansa y enriquezcan la experiencia de los visitantes al proporcionar una atención más personalizada y enriquecedora sobre la historia y los atractivos locales
Ruta senderista en Almansa | Luis Vizcaino / La Mancha Press

El Ayuntamiento de Almansa anuncia un nuevo servicio de guía personalizada para la oferta turística de la ciudad. Así lo anunciaron en rueda de prensa Belén Núñez, gerente de la Oficina de Turismo; y el concejal de Turismo, Javier Boj.

Afirmó el edil de Hacienda que la modificación de las ordenanzas del Ayuntamiento es lo que va a permitir la inclusión de visitas guiadas personalizadas a los diversos activos turísticos del municipio. «Esta nueva disposición permitirá al visitante disfrutar de un servicio más completo y adaptado a sus necesidades, con precios públicos accesibles que mejoran la oferta turística de la ciudad», aseguraron.

ecoVitab

Los itinerarios establecidos incluyen destacados puntos de interés como el Castillo, el Museo de la Batalla, el Casco Histórico, el Campo de Batalla, el Pantano y cualquier monumento o espacio, que se adaptarán según la demanda de los grupos.

guía personalizada almansa

Los precios se basan en la duración de la visita, con tarifas de 25 euros por hora, siendo ajustados según la duración total del recorrido y repartidos entre los miembros del grupo con un máximo de 50 personas por visita.

guía personalizada almansa

Esta nueva oferta se suma a otras iniciativas, como visitas regulares ofrecidas por la empresa, así como visitas guiadas gratuitas que el Ayuntamiento y la empresa establecen periódicamente. Se espera que estas acciones fomenten el turismo en Almansa y enriquezcan la experiencia de los visitantes al proporcionar una atención más personalizada y enriquecedora sobre la historia y los atractivos locales.

«Este nuevo servicio, concebido como una respuesta a la demanda de los visitantes, refleja el compromiso de Almansa con el turismo y la satisfacción de las personas viajeras, que hasta ahora no habían podido contratar este servicio directamente con la Oficina de Turismo», concluyeron. 

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *