ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Almansa empezará la semana con sol y la terminará con temperaturas muy frías

La predicción de la AEMET asegura que el fin de semana será agradable dentro del frío dominante de diciembre
frío en almansa el tiempo

Semana de tiempo agradable en Almansa dentro del frío dominante de diciembre. La antesala del invierno puro en la ciudad estará marcada por temperaturas agradables, cielos soleados y una probabilidad casi nula de precipitaciones. 

Lunes 11

Comenzará la semana sin ninguna probabilidad de precipitaciones con mínimas de 8 grados y máximas establecidas en unos agradables 22 grados. Las rachas máximas de viento no superarán los 10 kilómetros por hora y los cielos se presentarán parcialmente nublados pero con sol dominante.

ecoVitab

Martes 12

Día similar al anterior que regalará una nueva jornada de temperaturas cálidas y cielos parcialmente soleados. Las temperaturas mínimas no bajarán de 10 grados en los momentos más fríos del día y las máximas en las horas centrales de la jornada podrán llegar a alcanzar los 24 grados. Día muy agradable en términos meteorológicos aunque el viento de componente oeste podrá llegar a ser un tanto molesto al alcanzar rachas máximas de 35 kilómetros por hora.

Miércoles 13

La predicción de la Agencia Estatal de Meteorología augura una jornada con cielos bastante más nublados que en los días anteriores, aunque esto no implicará la llegada de chubascos, la probabilidad se establecen tan solo un 10%. Lo que sí sucederá en este miércoles 13 es el desplome de las temperaturas a la mitad de los valores acaecidos en días anteriores. Mínimas de 5 grados y máximas de 14, ya no habrá más días cálidos a lo largo de la semana.

Jueves 14

Cielos totalmente despejados según la predicción de la AEMET. Aun así el sol no hará crecer las temperaturas que se asentarán en los 3 grados de mínima y los 13 de máxima. El viento soplará desde el noroeste y con rachas máximas de 20km/h.

Fin de semana

El primer dato de interés es que el mismo viernes el índice ultravioleta descenderá a su nivel mínimo de 1 punto, por lo que hablamos que este Sol es el menos peligroso de todo el año para la piel.

De la misma manera, las temperaturas mínimas rondarán ya los cero grados y las máximas alcanzarán, como mucho, los 16 grados en las horas centrales del viernes.

La predicción de la AEMET asegura que el fin de semana será agradable dentro del frío dominante de diciembre gracias al sol radiante y a la ausencias de fuertes rachas de viento.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *