ANÚNCIATE CON NOSOTROS

18/05/2024

El periódico digital de Almansa

Almansa Feminista proyectará el premiado documental «No estás sola» con la periodista Ana Requena como invitada de lujo

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 19 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Principal, con entrada libre hasta completar aforo
almansa feminista documental

Almansa Feminista, en colaboración con el Ayuntamiento de Almansa, organiza un interesante evento en favor de la lucha contra la violencia sexual. Con el objetivo de concienciar y reflexionar sobre esta problemática que aún afecta fuertemente a las mujeres, se llevará a cabo la  proyección del documental «No estás sola: la lucha contra la manada», seguido de un coloquio con la reconocida periodista Ana Requena.

El documental aborda casos mediáticos y de fuerte impacto en la sociedad de violencia sexual, incluido el notorio caso de «la manada». El documental explora la profundidad del tema, enfrentándose a la cruda realidad de estos acontecimientos con testimonios de relevancia y la participación de fuentes de autoridad en este ámbito. La proyección, totalmente gratuita, será seguida por un coloquio con Ana Requena, destacada periodista y redactora jefa de Género de elDiario.es. 

Fiestas de Almansa ecoVitab

El evento, organizado por el colectivo local Almansa Feminista, contará con el apoyo del Ayuntamiento de Almansa, así como de la Concejalía de Igualdad y el Centro de la Mujer Almansa. La financiación, proveniente del Pacto de Estado contra la Violencia de Género, garantiza que esta iniciativa pueda llevarse a cabo.

El acto se llevará a cabo el próximo viernes 19 de abril a las 19:00 horas en el Teatro Principal, con entrada libre hasta completar aforo. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *