ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/05/2024

El periódico digital de Almansa

Almansa Feminista y la Plataforma de Apoyo al Refugiado nos regalan la proyección de una película cuya realidad supera la ficción

Una historia desgarradora, sí, pero también inspiradora y cargada de esperanza: «Las Nadadoras»
las nadadoras almansa

Las asociaciones locales Almansa Feminista y la Plataforma de Apoyo al Refugiado colaboran para realizar un evento de concienciación abierto a toda la ciudadanía. En este caso van a proyectar la película «Las Nadadoras» el miércoles día 11 en las instalaciones de la Sala Roja de Casa de Cultura desde las 19:30 horas. 

Este film, basado en hecho reales, narra la dramática odisea que tuvieron que vivir dos hermanas refugiadas de Siria. El principio de esta historia es horrible, y posiblemente todas sus consecuencias, pero el destino que esperaba a estas dos mujeres dejará con la boca abierta al espectador, ya que todo lo represntado en la pantalla está inspirado en hechos reales. 

Fiestas de Almansa ecoVitab

Desde Almansa Feminista explican: «Tendremos un retrato fiel de la Guerra, conoceremos el drama de la inmigración además del espíritu de superación que encarnan los valores deportivos». 

Sin duda alguna, una película que removerá todas tus emociones. Una historia desgarradora, sí, pero también inspiradora y cargada de esperanza. Puedes ver el tráiler a continuación. La cita con Almansa Feminista y la PAR es el miércoles 11 a las 19:30 en la Sala Roja de la Casa de Cultura. 

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *