ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Así es la historia de la Navidad contada por niños y niñas

Una historia distinta, simpática y que no dejará a nadie indiferente
navidad segun niños y niñas

Todo el mundo conoce la historia del nacimiento de Jesucristo, un hito que partió la historia por la mitad, generando un antes y un después en la humanidad.

8M

La versión tradicional, la que todos conocemos, sufre unos cuantos cambios si es contada por niños y niñas, los cuales, con su inocencia, otorgan una nueva y original trama, donde los detalles más pequeños pueden convertirse en elementos vitales para el devenir del nacimiento del Hijo de Dios.

ecoVitab

¿Qué llevaron los reyes a Jesús? ¿A cuánta distancia estaban de Belén María y José? ¿Qué pasó en el pesebre cuando los Reyes Magos llegaron a adorar al niño? Todas estas preguntas tienen respuesta en el vídeo que puedes ver a continuación, al final de la noticia.

El vídeo está realizado por los niños y niñas de la Iglesia ‘Buenas Noticias’ de Lugo, con motivo de la celebración de esta Navidad 2022.

Ocho minutos cargados de humor, inocencia y risas aseguradas. Una felicitación de Navidad distinta, que seguro que encantará a todos nuestros lectores y que recomendamos compartir a todos los conocidos para desear unas felices fiestas.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *