ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

ASPRONA cumple 60 años y lo celebrará este sábado con un festival apoteósico

En este evento se disfrutará de un ambiente genial de entretenimiento y solidaridad que no dejará indiferente a ningún asistente
asprona 60 años festival

ASPRONA cumple 60 años trabajando en favor de las Personas con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo (PCDID) y sus familias y para conmemorar este 60 aniversario han organizado un Festival en el que participarán numerosas compañías, academias y asociaciones de baile. En este evento se disfrutará de un ambiente genial de entretenimiento y solidaridad que no dejará indiferente a ningún asistente. Un día grande para ASPRONA y desde la organización esperan que la ciudad esté ahí para respaldarles.

8M

La celebración de este festival de 60º Aniversario fue anunciado en rueda de prensa el pasado martes por la concejala de Bienestar Social, Margarita Sánchez; el vocal de la Junta Directiva de ASPRONA, Francisco López, y Raquel Sánchez, representando a las academias de bailes de Almansa.

ecoVitab

El Festival tendrá lugar el próximo sábado 14 de mayo en el Teatro Regio a las 19:00 horas, con una entrada única de 8€ a beneficio de esta asociación. «Un festival que servirá para presentar a toda la ciudadanía de Almansa la trayectoria de estos años, los logros conseguidos y sobre todo para reflexionar en todo lo que queda por hacer en defensa de los derechos y mejora de la calidad de vida de estas personas», comentan desde la organización.

«ASPRONA Almansa es una de las asociaciones más activas y de mayor calado en nuestra ciudad. El propósito de ASPRONA es apoyar el proyecto de calidad de vida de cada persona y su familia, y generar, en la comunidad, oportunidades de empleo, de vivienda, de ocio, de participación… Desde aquí animo a toda la ciudadanía a asistir a este festival, ya que todo lo recaudado irá a la asociación ASPRONA y mi agradecimiento a la asociación por la gran labor que desarrollan en la ciudad de Almansa», afirmó Margarita Sánchez.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *