ANÚNCIATE CON NOSOTROS

29/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

La asociación Asprona es reconocida con el mérito al Valor de la Inclusión Social del Centro Joven de Almansa

Por promover la inclusión de tantos jóvenes de Almansa en la sociedad y hacerla más justa y solidaria
asprona almansa premio

Una asociación que tiene claro, desde que nació hace ya 60 años, que su misión es contribuir, desde un compromiso ético, con apoyos y oportunidades, a que cada Joven con Discapacidad Intelectual o del Desarrollo y su familia, para que así puedan desarrollar su proyecto de calidad de vida.

Y es que hay muchas personas en la comarca a las que le han crecido los dientes junto a ASPRONA, cuyos profesionales no han cesado en su intención de generar una sociedad de plena inclusión.

ecoVitab

Por promover la inclusión de tantos jóvenes de Almansa en la sociedad y hacerla más justa y solidaria, el Centro Joven de Almansa, en su gala del 25 aniversario, reconoció a Asprona con el mérito al Valor de la Inclusión. 

Más artículos sobre Asprona: Así serán las nuevas casas de los Peones Camineros: el Ayuntamiento cede dos viviendas a Asprona y Afaenpal60 años de plena inclusión: ASPRONA celebró su aniversario con una gala emocionante y gran presencia almanseñaEl CD Asprona Boys vuelve a competir con fuerza en las pistas de fútbol sala

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *