25/09/2022

El periódico digital de Almansa

Se buscan matrimonios que cumplan 50 años de casados en Almansa

«Queremos compartir la alegría y recuerdos que tienen las parejas que se casaron durante estos años. Les animo a que participen, será un acto muy bonito»
bodas oro almansa homenaje

¿Conoces a algún matrimonio que cumpla o haya cumplido las Bodas de Oro en los últimos años? La Asociación de Jubilados de Almansa, junto con la asociación de Mayores de Plaza Santa María, 11 de Marzo y Ayuntamiento de Almansa está buscándolos para poder ofrecerles un sentido homenaje.


Así lo anunciaron en rueda de prensa Manuel López Flores, Paquita López Aguilar, presidentes de las asociaciones de mayores locales, y Margarita Sánchez, edil de Bienestar Social. «Queremos rendirle un homenaje a todos nuestros mayores, queremos conmemorar sus bodas de oro», afirmó Sánchez. 

ecoVitab

Para la edición de este año no solo se buscan matrimonios que se casaran en el 1972. Las pasadas conmemoraciones no se pudieron realizar a consecuencia de la pandemia, por esa razón este año también se buscan matrimonios que firmaran su compromiso en el 1970, 1971 y 1972. «Hacemos un llamamiento a estos matrimonios. Para inscribirse se pueden acercar al centro municipal de servicios sociales, llamando al teléfono 967 31 15 50 o contactando con AJA.

bodas oro almansa homenaje

«Queremos compartir la alegría y recuerdos que tienen las parejas que se casaron durante estos años, les animo a que participen porque será un acto muy bonito», declaró Paquita López. 

Preguntamos a Manuel y Paquita cuál es la clave o el consejo para que un matrimonio llegue a las bodas de oro. El primero nos dice que la confianza, la segunda opina que la comunicación es también un punto muy importante. En lo que ambos concuerdan es que «es muy difícil» llegar a los 50 años de casados y que es, sin duda, una fecha para celebrar.

bodas oro almansa homenaje


Telepizza Almansa

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.