ANÚNCIATE CON NOSOTROS

12/04/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Un taller de temática Disney para escolares en el espacio Diverlandia del Centro Joven

El alumnado de entre 3 y 12 años podrá asistir a actividades inspiradas en los personajes de películas Disney el sábado 28 de enero en la Ludoteca de Almansa
Peque Sábados Diverlandia Centro Joven Benjamin Calero

El Centro Joven de Almansa albergará una actividad para los más jóvenes en su espacio Diverlandia con temática basada en películas Disney el sábado 28 de enero. La iniciativa se engloba dentro de «los Peque Sábado», bloque de actividades temáticas desarrolladas en el espacio de la Ludoteca durante este día del fin de semana. Imagen | FB Ayuntamiento de Almansa.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Almansa, Benjamín Calero, presenta la actividad Disney de Diverlandia junto a la dinamizadora del espacio, Victoria Mínguez, y resaltan que tiene por objeto facilitar la concienciación familiar. «El Peque Sábado» se desarrollará en horario de 11:00 a 13:30 para el alumnado escolarizado de entre 3 y 12 años.

ecoVitab

Las plazas de acceso al taller son limitadas, con valor de 2 euros y se realizará un sorteo de entre quienes tengan intención de participar la actividad. Una vez establecidas las plazas mediante el sorteo, los gestores del evento se pondrán en contacto vía correo electrónico con los seleccionados, y finalmente se habrá de pagar la cantidad en la propia Ludoteca.

El espacio Diverlandia se inauguró en el año 2021, ideado como un entorno de formación y ocio para jóvenes de la mano de los monitores del Centro Joven. Cuenta a su vez con mascota propia, elegida a partir de un concurso de dibujo entre los colegios de Almansa, quedando como ganador un dinosaurio creado por la escolar Gabriela Sánchez e ilustrado por la diseñadora gráfica Sonia Gil.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *