24/11/2020

Periódico digital de Almansa

FEDA_DIPUTACIÓN

El Centro Joven abre sus puertas y ofrece nuevos talleres y cursos

El Centro Joven reanuda su actividad tras el parón provocado por el Covid-19 y lanza su programación de talleres y cursos para el invierno
Benjamín Calero Centro Joven de Almansa
Talleres Vicente Soriano
Este jueves el concejal de Juventud, Benjamín Calero, y la gerente de la empresa Vértice Cultural, Emilia Parra, han informado del comienzo del periodo de inscripción para los cursos de formación que se ofertarán en el Centro Joven a lo largo de este año.

Oferta de talleres y cursos en el Centro Joven

La oferta formativa que se va a poner en marcha a partir del 1 de octubre son las siguientes:
  • Cursos Formativos de 4 a 12 años: Guitarra, audiovisuales: edición de vídeo y foto, canto, multideporte, Let’s Fun Begin!!! Learn English, teatro, zumba kids, pintura y modelado, roller (iniciación), baile moderno y repaso.
  • Cursos Para Jóvenes de 13 a 30 años: Apoyo escolar, edición de vídeo, videocreación, canto, fotografía digital, como ser un buen youtuber (on line), guitarra, técnicas de estudio, cocina de supervivencia (on line), gestión del tiempo y desarrollo personal, baile moderno, tratamiento de imágenes, retoque digital, diseño de carteles (on line), búsqueda de trabajo por internet, fotografía creativa, interpretación y manipulador de alimentos.

Medidas de seguridad frente al COVID-19

Se tomarán todas las medidas preventivas frente al Covid-19 en cada uno de los cursos impartidos. Estos se pueden ver alterados o incluso suspendidos si las autoridades sanitarias lo consideran necesario. El aforo máximo será de 15 personas (incluido el monitor) para los talleres realizados en las aulas más amplias.

Opticalia Visión Almansa
 
Tomas Catalan

El plazo de inscripción comenzará el 17 de septiembre y se realizarán de manera on-line, rellenando un formulario, a través del código QR o el enlace que aparece en los carteles. Se irán aceptando inscripciones por orden de llegada, conforme se vayan llenando los talleres en su aforo máximo, los interesado entrarán en una lista de espera.

Kadylux Electronics
 
ecoVitab

El Centro Joven abre sus puertas

A partir de este viernes, 18 de septiembre, el Centro Joven volverá a abrir sus puertas y el horario de invierno será de lunes a viernes de 16.30 a 20.30 horas y los sábados de 11 a 14h. y de 17.30 a 20.30h. Además, el Centro Joven se ha habilitado para que sea un centro de cesión de espacios para todos los jóvenes que requieran de un sitio para estudiar o para reunirse, siempre cumpliendo con las condiciones higiénico-sanitarias.


 
Javier Navalón - Diseño Web
Copiplus
 
MBVB Arquitectos
Más información en el Centro Joven de Almansa (Avenida José Rodríguez 30 – Teléfono 645 55 37 70) o a través de las redes sociales de @almansajoven
Redacción / Nota de prensa del Ayuntamiento y observaciones de La Tinta de Almansa

Archivado en:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on linkedin
LinkedIn

Otros artículos de interés

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *