ANÚNCIATE CON NOSOTROS

21/02/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Una multitud de ayudantes de Papá Noel recorrerá las calles de Almansa en motocicleta

El Moto Club Almansa organiza esta simpática y navideña actividad con la colaboración del Ayuntamiento
moto club almansa navidad

Una «Papanoelada» solidaria motera recorrerá las calles de Almansa la tarde del próximo 23 de diciembre. Esta mañana lo anunciaban el concejal de Movilidad y Seguridad Ciudadana, Longinos Marí, el concejal de Fiestas y Cultura, Francisco López, junto al presidente del Moto Club Almansa, Andrés Villar.

En la «Papanoelada« podrá participar todo el mundo que tenga moto, tan sólo será necesario ir vestido con un disfraz navideño. A partir de las 20:00 horas de la tarde se reunirán en la Plaza Santa María donde se llevará a cabo una recogida de alimentos y donativos. La actividad tiene un fin solidario, se recogerán alimentos para niños (batidos, zumos, quesitos, bollería, barritas de cereales, caldos…) para el Comedor Social «Esperanza y Vida».

ecoVitab

La ruta motera por las calles de Almansa cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Almansa y comenzará a las 20:30 horas. Desde la organización se ruega a los asistentes que extremen las precauciones durante todo el evento.

moto club almansa navidad

El recorrido se desarrollará por las siguientes calles: Plaza Santa María, calle Rambla de la Mancha, Duque de la Victoria, Aniceto Coloma, Paseo de la Libertad, Niceto Cuenca, Manuel de Falla, Buen Suceso, Ramón y Cajal, Blasco Ibáñez, Avda. Herminio Almendros, Corredera, Caudete, avenida José Rodríguez, Santa Teresa, Corredera, Mendizábal, Virgen de Belén, Rambla de la Mancha y calle Nueva.

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *