18/10/2021

Periódico digital de Almansa

El colegio Nuestra Señora de Belén organiza un mercadillo solidario para ayudar a los afectados por el volcán en La Palma

El alumnado realizó unos imanes en forma de plátano para venderlos y así conseguir fondos que irán destinados a La Palma
colegio virgen belen almansa la palma
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

«Ayudar está en la palma de tu mano». Así lo expresan los padres, madres, profesorado y alumnado del CEIP Nuestra Señora de Belén, quienes se han propuesto ayudar a los afectados por la catástrofe natural del volcán en La Palma.

Óptica Hoyos Almansa

Para enviar fondos que ayuden a su recuperación, desde el colegio han creado imanes con forma de plátano de Canarias, los cuales serán vendidos al público en general durante los días 14 y 19 de octubre en un mercadillo solidario. Todos los fondos recaudados irán destinados para ayudar a los damnificados por el volcán.

Pollos Joaquín
 
ecoVitab

Los interesados en colaborar podrán encontrar una mesa de venta de imanes tanto en el Recinto Ferial como en el Mercado Central durante los días anteriormente expuestos en un horario de 10:30 a 13:30.

Copiplus Almansa

En este proyecto se han volcado tanto el alumnado y profesorado, como los padres y las madres, quienes han dedicado horas de su tiempo para realizar los imanes desde casa. Además, para conseguir el material necesario para la realización de los imanes, varias empresas locales han querido aportar su ayuda. 

Desde la dirección del colegio declaran: «Esperamos una gran colaboración por parte de toda la ciudadanía almanseña. De antemano, os agradecemos de todo corazón vuestra participación. Mucha gente pequeña en lugares pequeños haciendo cosas pequeñas, cambian el mundo. Vamos a lograrlo».


Quizás te interese:

Archivado en:

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *