ANÚNCIATE CON NOSOTROS

19/07/2024
la tinta de almansa noticias

El periódico digital de Almansa

Comienzan las obras en un importante tramo del Paseo de las Huertas

Esta mejora cuenta con un presupuesto de 120.000 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento de Almansa y la Diputación de Albacete
obras paseo huertas almansa

El Ayuntamiento de Almansa ejecuta las obras de mejora en un importante tramo del Paseo de las Huertas. El alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, junto a la concejala de Urbanismo e Infraestructuras, Tania Andicoberry, dieron cuenta ayer de la ejecución de las obras correspondientes al proyecto de urbanización del Paseo de las Huertas, a través del Plan de Obras y Servicios (POS).

8M

En estos momentos, avanzan las obras de urbanización y de mejora en la red de agua potable y red de saneamiento de los viales en la zona del Paseo de las Huertas. Esta actuación está incluida en el Plan de Obras y Servicios de 2017, y cuenta con un presupuesto de 120.000 euros, cofinanciado entre el Ayuntamiento de Almansa y la Diputación de Albacete. Está previsto que las obras continúen tres meses más.

ecoVitab

Una obra muy importante que actuará en un total de 2.000 metros cuadrados de superficie; en concreto, en el tramo del Paseo de las Huertas hasta la zona del parque Lymington. El Ayuntamiento prevé continuar con las mejoras hasta el final del Paseo de las Huertas.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *