ANÚNCIATE CON NOSOTROS

18/05/2024

El periódico digital de Almansa

Premiados en Almansa por su única mirada a la Salud Mental

Desde Afaenpal Almansa aseguran: «La juventud tiene una visión única, y es por esto que debemos escucharla»
ganadores afaenpal concurso fotografía

Salud Mental Almansa – Afaenpal, realizó la entrega de premios de su ya tradicional concurso de fotografía «Tu mirada a la Salud Mental», esta vez en la edición dedicada a la juventud. El objetivo de esta actividad que tantos buenos resultados está arrojando a la asociación almanseña es sensibilizar y dar a conocer la realidad de la salud mental al mismo tiempo que se ejercita la reflexión de los participantes. Los colegios e institutos de Almansa han participado y dentro de las aulas se ha podido explicar qué es la salud mental, aumentando así el conocimiento además de la comprensión, respeto y tolerancia. 

El salón de Plenos del Ayuntamiento de Almansa acogió la entrega de premios con la alcaldesa Pilar Callado presidiendo el acto. También acudió el edil de Servicios Sociales, Cristian Ibáñez y demás concejales de la actual corporación municipal. De la misma manera, diferentes usuarios de Afaenpal abarrotaron los asientos del público arropando con sus aplausos a los ganadores.

Fiestas de Almansa ecoVitab

Desde Afaenpal Almansa aseguran: «La juventud tiene una visión única, y es por esto que debemos escucharla. Nos la mostraron a través de las 64 fotografías que se recibieron, de las cuales el jurado seleccionó las 31 finalistas que compondrán la exposición que se realizará después del verano, estad atentos a nuestras redes para ampliar información sobre ella. Desde la asociación, nos pondremos en contacto con las y los autores de las fotografías finalistas que compondrán la exposición». 

ganadores afaenpal concurso fotografía

En esta edición destacan la participación de 64 jóvenes de entre 12 y 17 años, quienes han mostrado su particular visión sobre la salud mental a través del original enfoque de sus cámaras y móviles. 

Ganadores Concurso Fotografía AFAENPAL Almansa

El especial reconocimiento se lo llevan los 5 ganadores:

Eva López Delicado con “Enjaulado”

Sara Alcocel Cañi con “Miedo a Probar”

María José Marín con “Reconstrucción”

Aitana Sáez Callado con “Siempre hay una solución”

Daniel Reina Tomás con “Ayuda”

En el siguiente post puedes disfrutar de las obras ⬇️

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *