ANÚNCIATE CON NOSOTROS

24/06/2024

El periódico digital de Almansa

¡Mucho ojo! Hay cortes de luz programados para los próximos días en Almansa

El jueves 9 y viernes 10 serán las jornadas en las que están previstos los cortes de suministro de energía eléctrica
cortes luz almansa

El Ayuntamiento de Almansa notifica a todos los vecinos que Iberdrola realizará trabajos que suspenderán el suministro de luz durante ciertas horas. En los próximos días, concretamente el jueves 9 y viernes 10, ciertas calles de Almansa sufrirán cortes de luz.

Esta interrupción del suministro energético se realizará para efectuar trabajos de ampliación y mantenimiento en las calles afectadas, tal y como han informado desde el Ayuntamiento de Almansa.

ecoVitab

Las calles y avenidas afectadas, así como los días y los horarios en los que tendrá lugar el corte de suministro de energía eléctrica son los siguientes.

Día 9 de junio

De 8:30 horas a 10:30 horas las siguientes calles estarán afectadas por el corte: Vitorero, Virgen del Pilar, la Rosa, los Reyes, la Paz, las Norias, Méndez Núñez, Juan XXIII, Echegaray, Benito Pérez Galdós.

De la misma manera, las calles indicadas anteriormente volverán a sufrir otro corte de luz dentro del margen de tiempo de las 12:00 a las 14:00 horas.

Día 10 de junio

El único corte de suministro programado para este día tendrá lugar desde las 9:00 a las 11:00 horas cariño las calles afectadas son las siguientes:

Albacete, Benito Pérez Galdós, Blasco Blasco, Doctor Fleming, Juan 23, Pétrola, Ramón y Cajal, La rosa, Rubén Darío, Sancho segundo de Navarra, Santa Lucía, Valencia y Víctor Hugo.

Desde el Ayuntamiento de Almansa ruegan a los afectados que disculpen las molestias ocasionadas por este servicio de ampliación y mantenimiento.

ecoVitab

Quizás te interese:

Archivado en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *